VENTANAS DE PVC QUE SOBRESALEN

Todo empieza con la formulación exclusiva del PVC de JRINGENIEROS,
Es la fórmula que nos hace diferentes, destinada a ofrecer perfiles de gran resistencia al impacto (estabilidad dimensional) como a la intemperie (UV estabilidad del color), excediendo todos los valores exigidos por las normas europeas.

EL REFLEJO DE UNA GRAN DECISION

Descubra el sorprendente bienestar al preferir JRINGENIEROS:

• Evite el estrés, protéjase del ruido exterior.• Eficiente control de la temperatura de sus ambientes.• Ambientes saludables, optimo control de ventilación.• Ahorre dinero en gastos de energíaía por A/C.• Durabilidad con bajo mantenimiento.• Máxima seguridad y confiabilidad.• Garantía con respaldo de fábrica.

ALTA TECNOLOGIA EN CADA DETALLE

Todos los perfiles JRIngenieros se fabrican con tecnología Greenline, una formula exclusiva que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables. Los sistemas de perfiles de PVC han venido evolucionando y para ello, JRingenieros fabrica sus perfiles con características especiales:

• Sistemas de perfiles de PVC con diseños innovadores.• Cámaras internas para refuerzos de acero, que dan estabilidad y resistencia.• Fijación sólida y segura de los herrajes.• Capacidad para alojar vidrios de cámara de alto rendimiento energético y acústico.• Juntas de estanqueidad de alta calidad y resistencia.• Estabilidad de los perfiles ante los rayos ultravioleta, las agresiones ambientales e intemperies de la región.

BENEFICIOS

ESPACIOS SIN RUIDO, LIBRES DE ESTRÉS.

El ruido en nuestras ciudades es una forma de contaminación cada vez más incontrolable.
El aislamiento acústico que ofrecen las ventanas y puertas de PVC de JRIngenieros es un factor relevante para su salud, ya que se puede evitar la fatiga por el stress auditivo, mejorando la calidad de vida de las personas en cada ambiente.
Según el uso de la habitación y los niveles de ruido exterior se determinan las necesidades de aislamiento acústico que debe garantizar cada ventana.
Las ventanas de PVC de JRIngenieros, con el acristalamiento adecuado, pueden llegar a reducir hasta 45 decibelios(dB).

ESPACIOS CON TEMPERATURAS
CONTROLABLES

A todos nos gustaría mantener una temperatura estable durante todo el año en nuestro hogar, pero parece una misión imposible sin la ayuda de una buena climatización.

¿Por qué elegir Ventanas de PVC de JRingenieros?

Las ventanas y puertas representan uno de los puntos más sensibles de un edificio en cuanto a pérdida de energía; a través de ellas se pueden escapar y desperdiciar los grados de temperatura necesarios para mantener el confort ambiental de cada espacio. Si optamos por las Ventanas de PVC de JRIngenieros, elegimos ventanas con una eficiencia energética incomparable, evitando gastos innecesarios de electricidad y dinero.

Cuando los ambientes están climatizados, una ventana energeticamente eficiente contribuye directamente con el ahorro de electricidad; incluso en edificaciones no climatizadas las ventanas de PVC por su eficiencia energética contribuyen a mantener una temperatura más agradable a lo largo del día.
El ahorro energético de las Ventanas de PVC de JRIngenieros por concepto de climatización pueden alcanzar hasta un 70%.
Contribuimos con las edificaciones inteligentes para alcanzar las normativas más exigentes en cuanto al ahorro de energía y reducciones de emisiones de CO2.

ESPACIOS CON AMBIENTES SALUDABLES

JRIngenieros fabrica exclusivamente sus ventanas y puertas con los sistemas de perfiles de PVC Avanzados, los cuales gracias a su tecnología nos permite ofrecer ventanas y puertas de PVC con la máxima hermeticidad (al aire y viento) y estanqueidad (al agua).
Nuestras ventanas y puertas de PVC consientes de estas exigencias de calidad, se fabrican soldando térmicamente cada una de las esquinas de sus marcos como de sus hojas.

OPTIMO AISLAMIENTO DURANTE AÑOS.

Nuestras ventanas le aseguran un óptimo aislamiento a lo largo del tiempo, dejando fuera los agentes climáticos más desfavorables, condensaciones de agua y el ataque de moho y de bacterias en su interior.

EVITE LA CORROSIÓN.

Las casas cerca de la costa sufren constantemente los problemas de corrosión debido a los altos niveles de salinidad del ambiente marino.
Las ventanas y puertas de PVC de JRIngenieros son altamente resistentes a la corrosión debido a su composición, la alta calidad de las materias primas utilizadas y la ingeniería de vanguardia que existe detrás de cada detalle para garantizar el mejor rendimiento bajo condiciones extremas.

INVERTIR EN SUS VENTANAS CON JRINGENIEROS ES TAMBIÉN INVERTIR EN SU SEGURIDAD.

En caso de ser necesario, las puertas y ventanas de PVC de JRIngenieros se pueden configurar con herrajes especiales para ofrecer los más altos niveles de seguridad.
Nuestros perfiles de PVC están diseñados con cámaras especiales en su interior para alojar refuerzos de acero galvanizado de alta calidad, a los cuales fijamos nuestros herrajes para darle mayor seguridad a nuestras ventanas y puertas de PVC.
Para ofrecer un plus de seguridad a nuestros clientes, JRIngenierosincorpora en todas sus ventanas de PVC, manecillas de la marca europea, con tecnología de vanguardia.

Esta tecnología ofrece una seguridad audible que incorpora una función de bloqueo automático patentada. Dicha función impide un desplazamiento del herraje cuando alguien intenta manipularla desde afuera. El característica sonido  representa el plus audible de una mayor seguridad en la ventana.

SEGURIDAD ANTE INCENDIOS.

Nuestras ventanas fabricadas con sistemas de perfiles de PVC JRIngenieros son una ventaja en caso de un incendio.
Debido a su formulación química y según las normas europeas, obtienen la clasificación M1, clasificando las ventanas de PVC como producto “difícilmente inflamable y auto extinguible”

Ventanas para toda la vida.

Incluso después de décadas de uso, las ventanas de EUROPERFILES siguen manteniendo sus excelentes propiedades:

No cambian de color, no se deforman, no se corroen ni se pudren.

JRIngenieros lleva más de un siglo invirtiendo su potencial de investigación e innovación, mejorando la calidad de vida en beneficio de cada uno de nosotros. Su liderazgo en tecnología permite fabricar y ofrecer a nuestros  clientes, ventanas y puertas de PVC de una calidad y durabilidad excepcional.

VENTANAS CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

Los perfiles de PVC deJRIngenieros se fabrican con tecnología Greenline, una formulación exclusiva que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y se sostiene sobre tres pilares:

• Mejorar el aislamiento térmico y acústico de sus productos para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 al medio ambiente.
• Reciclar sus materias primas, volviéndolos a incorporar al ciclo de producción, ahorrando energía e insumos.
• Cumplir con las normas medio ambientales europeas en eliminar metales pesados de sus procesos industriales: Plomo y Cadmio.

DISEÑOS

ABATIBLE
OSCILOBATIENTE
PROYECTABLE
CORREDIZO
BASCULANTE

COLORES

BLANCO

IMITACIÓN MADERA

GRIS ANTRACITA