MIRADA DE MADERA RESISTENTE AL CALOR

Máxima resistencia en cualquier condición climática 

Las grandes fluctuaciones de temperatura ya no son un problema gracias a nuestras láminas Además, la belleza y la funcionalidad se proporcionan todo en uno. Muchos colores conocidos están disponibles en calidad de «colores fríos» , y la gama de productos aumenta continuamente.

Los grandes cambios en las condiciones climáticas y la temperatura han sido, hasta ahora, un problema para las ventanas revestidas (particularmente para los colores oscuros). Además, los lados interiores de puertas y ventanas permanecen más fríos durante el verano. Este cambio en las tasas de temperatura produce diferentes tensiones y probablemente el deterioro de sus ventanas. Hasta ahora, los grandes cambios en las condiciones climáticas y la temperatura han sido un problema para las ventanas revestidas (particularmente para los colores oscuros). Además, los lados interiores de puertas y ventanas permanecen más fríos durante el verano. Este cambio en las tasas de temperatura produce diferentes tensiones y probablemente el deterioro de sus ventanas.

Nuestras láminas producidas por la tecnología vanguardista ofrecen una solución completamente nueva para este asunto. Se refleja el 80% del efecto de calentamiento de la luz solar; así, el calentamiento de las superficies disminuye en un mínimo del 20%.

Resultado: un mejor aislamiento claramente distintivo y ventanas más duraderas.

Menos calentamiento

A primera vista, no se nota ninguna diferencia; En esta foto tomada durante el día, la lámina común se ve a la izquierda y la lámina JRIngenieros a la derecha.

En comparación con la lámina estándar, la cámara sensible al calor evidencia la característica de alta reflexión de la lámina JRIngenieros (que aparece en color claro en la foto).