Nuestras Garantías.

Vidrio Templado Arquitectónico y demás productos:

 

JR INGENIEROS garantiza que sus productos cumplen con las especificaciones funcionales que se indican en el catálogo.  El cliente debe instalar y mantener los diferentes productos bajo estándares de calidad recomendados por JR INGENIEROS, los cuales varían de acuerdo al tipo de producto.  Para presentar un reclamo se requiere que se presente la factura que contiene el producto y el material.

El producto reclamado no deberá presentar ralladura o cualquier daño físico, la garantía que ofrece JR INGENIEROS es de 1 año EN VIDRIO TEMPLADO Y 10 años EN PVC EUROPEO a partir de la fecha de facturación.

Los productos cuentan con garantía por defectos de fábrica y es totalmente limitada a la reposición del material.  Después de aceptado el producto no se aceptan reclamos por rayones o golpes al material.

PVC
  • Marcos y hojas de PVC 10 años, esto es si se presentara decoloración y deflexión de perfiles.
Instalación
  • Garantía de 1 año si se presentaren defectos de fabricación e instalación.
Herraje
  • Garantía de 10 año en Herrajes VORNE, si se presentaren fallas mecánicas, aun cuando los mismos se estén utilizando de forma adecuada y limpieza correcta. Dichas garantías tienen efecto desde fecha de instalación.