Los diseños de puertas y ventanas de PVC de alto rendimiento de JRIngenieros han ido mucho más allá de la competencia no solo por sus bellezas estéticas sino también por su calidad alcanzada gracias a la tecnología Europea superior.

Nuestras ventanas y puertas hechas de perfiles de PVC de JRIngenieros que tienen un efecto blanco y brillante, aseguran la vista encantadora de su hogar al mantener esa blancura y brillo durante largos años sin necesidad de pintar y pulir. Sus puertas y ventanas hechas de perfiles de PVC JRIngenieros aseguran un aislamiento superior a las paredes que las rodean.

La característica integral de juntas grises TPV (Thermo-Plastic-Vulcanizate) de nuestros sistemas garantiza un perfecto aislamiento de agua, calor y ruido para sus ventanas. El sistema de 3 juntas aplicable a todos nuestros sistemas lleva el rendimiento de sus puertas y ventanas mucho más adelante. El PVC es uno de los materiales más fáciles de procesar. La soldadura de las esquinas mediante calentamiento local permite un proceso de producción rápido, forzado y fácil.